Comprar embutido de navarra

Cuatro generaciones de tradición y calidad en cada bocado

Hoy, la cuarta generación, representada por Haritz Arrieta e Iñigo Olleta, ha aportado una perspectiva fresca, fusionando la tradición con la innovación. La variedad de productos artesanos incluye la famosa txistorra, salchichas frescas irresistibles, morcilla, relleno y otros embutidos curados de calidad excepcional. Disponibles en carnicerías, supermercados y restaurantes, Embutidos Arrieta ofrece la opción de envío a cualquier lugar. Degusta sus productos en Zubiri-Navarra, donde el Bar Valentín presenta estas delicias en su carta. En Pamplona y Navarra, celebramos la autenticidad y el sabor tradicional de Embutidos Arrieta.

Forjando una Tradición Centenaria

Embutidos Arrieta, una tradición que perdura desde el siglo XIX. Fundada por Alberto Arrieta en 1885 en Zubiri, la empresa ha evolucionado a lo largo de cuatro generaciones familiares. Valentín Arrieta y Nieves Artaiz tomaron las riendas, transformando el negocio y especializándose en la elaboración y distribución de embutidos de calidad. Mikel y Rosario Arrieta, junto con Kontxi Puñal, continuaron la tradición, adaptándola a los tiempos modernos.

Marcas Destacadas y Denominación de Origen

La esencia artesanal se mantiene gracias a una inversión reciente que modernizó la fábrica, sin perder la autenticidad transmitida por generaciones anteriores. Embutidos Arrieta forma parte de marcas destacadas como Reyno Gourmet y Artesanos de Navarra, y participa en la Denominación de Origen Txistorra de Navarra.

Carrito de compra
Scroll al inicio