Embutidos de tripa natural
Expertos en cerdo DUROC
Elaboración artesanal
Sabor tradicional

Nuestros productos son el resultado de ingredientes de la máxima calidad, recetas tradicionales y procesos de elaboración artesanal en nuestro obrador. Utilizamos tripa natural en todos los embutidos, lo que garantiza el sabor y la textura original de nuestros productos. Estos factores nos permite formar parte de Reyno Gourmet, Artesanos de Navarra y la Txistorra de Navarra.

Productos Destacados

Lote Arrieta
Txistorra Dulce
BBQ Degustación

¿Quiénes somos?

Arrieta es una empresa navarra ubicada en Zubiri, de cuatro generaciones con una distinguida tradición en la elaboración de embutidos. Provenientes de una familia de carniceros y comerciantes, mantenemos viva la esencia de nuestros orígenes.

¿Qué hacemos?

En nuestro catálogo, encontrarás una amplia variedad de embutidos gourmet, desde la auténtica Txistorra de Navarra hasta salchichas frescas, morcillas, chorizo fresco, pasando por productos de rincones de Navarra como el relleno y la birika, como también la auténtica panceta curada y patas de cerdo.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestros productos son el resultado de ingredientes de la máxima calidad, recetas tradicionales y procesos de elaboración artesanal en nuestro obrador.

Filosofía Arrieta

En la historia de Arrieta, se pueden destacar varios aspectos significativos:

¿Qué nos diferencia?

¡Estas ante una de las carnicerías top 5 de Navarra! Conocidos por su chistorra y relleno, aprovecha para parar a comprar carne si pasas cerca. Te llevarás a casa la mejor carne, además son mayoristas para muchos de los restaurantes de Navarra. Además de buen trato, la calidad es de lo mejor."
Raul D
Carrito de compra
Scroll al inicio